La nueva gama de validadores de tarjetas Vega

12.02.2014 15:00

La nueva gama de validadores Vega sustituye la exitosa gama anterior de validadores Camel combinados y de tarjeta. Con respecto a la generación anterior, esta nueva gama aporta mejor ergonomía, mayor variabilidad de hardware y una funcionalidad más amplia. Naturalmente, se destaca la facilidad de uso, rápido y seguro en cualquier sistema de tarifa incluyendo Check In/Check Out.

La nueva gama de validadores Vega está diseñada de manera tal que cumpla con los requisitos del cliente y cumpla con el “State of The Art”. El cliente puede decidirse para alguno de los tipos de display con el que los fabricamos (con el tamaño de 3,5” hasta 8”) y con diferentes posibilidades de manejo mediante pantalla táctil, botones, teclado capacitivo etc. Producimos el validador estándar y  compacto o su combinación con la impresora de boletos sobre un papel térmico o bien la  canceladora de boletos mediante la impresora de agujas (por ejemplo con rollo reactivo de color). La solución estándar es el validador equipado con nuestro propio lector de tarjetas sin contacto combinado (MIFARE + EMV contactless). Más informaciones en la sección Validadores de tarjetas.

La solución propia de Mikroelektronika de EMV contactless se desarrolla desde año 2012. El primer proyecto en el que la usaremos en uso masivo será el suministro de estos equipos junto con torniquetes para un proyecto de metro en Rusia.

Es importante destacar que ésta no sólo la primera instalación de este tipo del validador en el transporte en esta región, sino que también es una de las primeras instalaciones en el mundo de equipos compatibles con estándar EMV.



Formulario de contacto

Partes marcadas con la estrella (*) son obligatorias