RSS

Notícias

Mikroelektronika suministrará sistema inteligente de transporte para Lucknow en India

El consorcio compuesto por Mikroelektronika y la empresa Datamatics Global Sevices Limited se adjudica el contrato por la provisión del sistema inteligente de transporte para la línea de norte-sur de Metro en la Ciudad de Lucknow. El contrato por 10 millones de dólares consiste del suministro del sistema de ticketing basado en tarjetas inteligentes sin contacto. Varios tipos de máquinas de autoservicio, totems para recarga de tarjetas molinetes con validadores de tarjetas serán integrados instalados en 22 estaciones.

Praga empieza a usar en los vehículos del sistema de transporte el pago del pasaje mediante la tarjeta bancaria

Adicionalmente de las ciudades de Liberec, PlzeňOstava, también en Praga los pasajeros pueden aprovechar tarjetas bancarias (tecnología EMV) para pagar el pasaje. Desde el martes 11 de abril de 2016 están habilitados los  validadores de Mikroelektronika instalados en dos tranvías en la línea No. 22. En cada tranvía se han instalados tres validadores con lector de EMV integrado.

Tarjetas bancarias  en transporte interurbano

Después de la exitosa introducción de las tarjetas bancarias sin contacto EMV en los vehículos de transporte público en Pilsen, Liberec y Brno hemos implementado mismo tipo de pagamiento también a transporte interurbano. La primera línea interurbana es una línea entra las ciudades Praga y Kutna Hora donde utilizamos nuestro ordenador de abordo Synergy Compact.

Pilsen empezó con las tarjetas bancarias en el transporte público

Pilsen es la primera ciudad en la República Checa y primera ciudad en la Europa continental, que empezó con la posibilidad de pago con tarjetas bancarias sin contacto en todos los vehículos de transporte público. Día 20 de abril se puso en marcha la operación piloto, el 13 de mayo ya se han equipado con el sistema todos los autobuses y desde 17 de junio 2015 está permitido pagar las tarifas con las tarjetas bancarias sin contacto EMV en todos vehículos de transporte público.

Novedades de la exposición Czech Raildays Ostrava

Entre los días 6 y 18 de Junio se celebró la Feria Internacional de Ferrocarril. La nueva serie de nuestros validadores VEGA con aceptación de las tarjetas bancarias (EMV) fue muy visitada.

Mikroelektronika recibió un premio por Electronic Payment

Mikroelektronika recibió un premio al mejor proyecto otorgado por Egovernment por su proyecto de Electronic Payment del año 2014 en la República Checa. El proyecto galardonado fue el de las ciudades de Liberec y Jablonec nad Nisou en donde se implementó el pago de viajes en el transporte público mediante tarjeta bancaria aplicando la norma internacional EMV.

Primeros validadores con EMV van a Rusia

En abril de 2014 Mikroelektronika firmó un contrato para la provisión de validadores de tarjetas sin contacto homologados EMV a Rusia. Los validadores nuevos llamados “Vega” serán instalados como parte de los torniquetes. Las instalaciones empezaron en agosto de 2014 y la implementación de todas las funciones se realizará en varias etapas.

La generación nueva de validadores - Totem

La nueva gama de validadores estacionarios de tarjetas brinda equipos totalmente modernizados y con ampliada funcionalidad, alto rendimiento confort de uso, tanto para el usuario como para el operador del sistema.

La nueva gama de validadores de tarjetas Vega

La nueva gama de validadores Vega sustituye la exitosa gama anterior de validadores Camel combinados y de tarjeta. Con respecto a la generación anterior, esta nueva gama aporta mejor ergonomía, mayor variabilidad de hardware y una funcionalidad más amplia. Naturalmente, se destaca la facilidad de uso, rápido y seguro en cualquier sistema de tarifa incluyendo Check In/Check Out.



Formulario de contacto

Partes marcadas con la estrella (*) son obligatorias